FUMIGACIONES

 

MINUCIOSAS GARANTIZADAS

Libramiento 135 1A Frente Gasolinera Walmart, San Antonio Tlayacapan, Jalisco, México

01 (376) 766 2286

331 464 6705

FU MI GA

CONTROL DE PLAGAS

Fumiga Service Plagas

Diagnóstico y Método de Fumigación

Grupo de Plaguicidas

a utilizar

Control Integrado 

Fumigaciones en Jardines

 

El principal motivo para fumigar patios, macetas y jardines es que nos permite planificar el control de todas aquellas plagas urbanas como las cucarachas, hormigas, avispas, mosquitos, moscas, grillos, roedores, etc. Tener un jardín en perfecto estado es una operación fundamental para el correcto desarrollo de las plantas, pastos y arboles.

 

La fumigación del jardín anticipada y controlada va a evitar  la propagación masiva de plagas y sus dañinas consecuencias.

 

La limpieza, poda, prevención y  mantenimiento habitual del jardín, incluyendo la fumigación, si es necesaria, son las claves para poder disfrutar de un espacio verde agradable, aseado y saludable, del que usted y su familia se beneficiaran. 

 

Brindamos un servicio de fumigación que se ajuste a las necesidades de su jardín, sin perder en absoluto el objetivo y la calidad tanto de los productos utilizados para el trabajo, asi como del personal asignado.

 

Se recomienda fumigar su jardín, dependiendo de la ubicación, si esta en alguna zona junto a cerros o fuera del área metropolitana lo ideal es cada 30 días, si es en zona urbana dentro del área metropolitana puede ser cuando mucho cada 3 meses.

Para tener un jardín  en perfecto estado, y liberado de todo tipo de plagas urbanas, la fumigación puede ser la mejor solución.

Fecha

Próxima