FUMIGACIONES

 

MINUCIOSAS GARANTIZADAS

Libramiento 135 1A Frente Gasolinera Walmart, San Antonio Tlayacapan, Jalisco, México

01 (376) 766 2286

331 464 6705

FU MI GA

CONTROL DE PLAGAS

Fumiga Service Plagas

Diagnóstico y Método de Fumigación

Grupo de Plaguicidas a utilizar

Control Integrado 

Fumigaciones Residenciales

 

 

 

La mayoría de las gentes estan consientes de los riesgos de las plagas tienen para la salud y la seguridad, despreocúpese nosotros le ofrecemos un plan integrado con un plan preventivo y correctivo de fumigación y control de invasiones de plagas urbanas. Nuestro servicio esta diseñado para proteger su hogar de las plagas mas comunes pero tambien mas molestas y peligrosas. Fumigamos en su domicilio en el interior y exterior cucarachas, hormigas, arañas, grillos, ratas, ratones, abejas, cienpies, garrapatas, alacranes, chinches, pulgas, acaros, palomillas, escarabajos, cochinillas y gusanos, siendo productos seguros, no tóxicos, biodegradables, no manchan, no dañan a personas o mascotas. 

 

Se recomienda de 2 0 3 veces al año segun sea el caso asi como indicaciones de como debe evitar el reingreso de estas o ingreso a nuevas, se le hacen de formal verbal. El control de plagas a través de las fumigaciones es un elemento muy importante del cual es imposible prescindir. Por lo que pueden tener la certeza de que su casa, oficina o empresa se encontrarán en perfectas condiciones después de ser fumigadas.

 

Antes de los servicios de fumigación se recomienda que realicen una limpieza exhaustiva, principalmente en las espacios donde existe una mayor presencia de plagas. Después de la fumigación también es importante que tengan algunos cuidados, despues de realizado todo el procedimiento de fumigación, es necesario que esperen un periodo de unos 60 minutos para poder abrir puertas y ventanas para que su hogar se ventile. También, dependiendo del tipo de producto, es necesario esperar 60 minutos adicionales, para poder ingresar nuevamente y que no exista el riesgo de intoxicación.

 

 

 

 Productos:

  • Biodegradables

  • No manchan

  • No Tóxicos

Usamos los mejores productos y los mas seguros para su hogar. Mantenga su casa libre de plagas

Fecha Próxima  

Fumiga Service