FUMIGACIONES

 

MINUCIOSAS GARANTIZADAS

Libramiento 135 1A Frente Gasolinera Walmart, San Antonio Tlayacapan, Jalisco, México

01 (376) 766 2286

331 464 6705

FU MI GA

CONTROL DE PLAGAS

Fumiga Service Plagas

Diagnóstico y Método de Fumigación

Grupo de Plaguicidas

a utilizar

Control Integrado 

Fumigaciones Industriales

 

El objetivo principal de las industria es maximizar ganancias o beneficios, contar con problemas de plagas no es deseable en absoluto. Mucho menos, donde la marca o prestigio de la empresa también se pone en juego, por ejemplo, en industrias donde se manejan alimentos. Una solución a esto, es un servicio de fumigación industrial.

 

Lo que busca una industria es optimizar recursos y en mas de un 70% de ellas actúa cuando ya existe un problema, es decir de forma correctiva, debiendo ser siempre preventiva, por eso exhortamos a todas las industrias a tener una cultura diferente y empezar a creer en las acciones anticipadas.

 

La frecuencia con la que se debe realizar los servicios de fumigaciones industriales, generalmente son de forma preventiva y se hacen con un programa mensual. Nuestros técnicos están preparados y son capacitados constantemente, así mismo son evaluados y medidos periódicamente.

 

Requerimos para realizar un presupuesto, agendar un cita para conocer las areas o lugares y ver cuál es el problema que tenga de plagas que tiene y en base a eso realizamos su cotización.

 

 

Déjalo En Manos De Los Expertos

¡Contáctanos Ahora! 

Tenemos una Solución a tu Medida

Fecha

Próxima