Libramiento 135 1A Frente Gasolinera Walmart, San Antonio Tlayacapan, Jalisco, México

 

376 688 2826 (oficina)          331 464 6705 

SPOKEN ENGLISH

iNICIO
Fumiga Service Plagas

Diagnóstico y Método de Fumigación

Grupo de Plaguicidas

a utilizar

Control Integrado 

Fumigaciones Industriales


El objetivo principal de las industria es maximizar ganancias o beneficios, contar con problemas de plagas no es deseable en absoluto. Mucho menos, donde la marca o prestigio de la empresa también se pone en juego, por ejemplo, en industrias donde se manejan alimentos. Una solución a esto, es un servicio de fumigación industrial.


Lo que busca una industria es optimizar recursos y en mas de un 70% de ellas actúa cuando ya existe un problema, es decir de forma correctiva, debiendo ser siempre preventiva, por eso exhortamos a todas las industrias a tener una cultura diferente y empezar a creer en las acciones anticipadas.


La frecuencia con la que se debe realizar los servicios de fumigaciones industriales, generalmente son de forma preventiva y se hacen con un programa mensual. Nuestros técnicos están preparados y son capacitados constantemente, así mismo son evaluados y medidos periódicamente.


Requerimos para realizar un presupuesto, agendar un cita para conocer las areas o lugares y ver cuál es el problema que tenga de plagas que tiene y en base a eso realizamos su cotización.



Déjalo En Manos De Los Expertos

¡Contáctanos Ahora! 

Tenemos una Solución a tu Medida

Fecha

Próxima