FUMIGACIONES

 

MINUCIOSAS GARANTIZADAS

Libramiento 135 1A Frente Gasolinera Walmart, San Antonio Tlayacapan, Jalisco, México

01 (376) 766 2286

331 464 6705

FU MI GA

CONTROL DE PLAGAS

Fumiga Service Plagas

Diagnóstico y Método de Fumigación

Grupo de Plaguicidas

a utilizar

Control Integrado 

Fumigaciones En Hoteles

 

Reducir el riesgo de plagas de forma proactiva aplicando un programa preventivo es una inversión a corto y largo plazo. Los hoteles, lugares con múltiples entradas, zonas de elaboración de alimentos y habitaciones, estancias, salones de usos múltiples, jardines etc., son objetivos muy atractivos para numerosas plagas comunes. Además, los clientes, pueden traer de forma inconsciente intrusos no deseados de otros establecimientos, lo que aumenta dicha amenaza.

 

La chinche de cama, es el principal enemigo de los hoteleros, independientemente de los estándares de limpieza y mantenimiento del hotel, es prácticamente imposible impedir que este parásito logre acceder a las instalaciones, habitualmente estan en el colchón, la cama, o alrededor de ella, pero ademas pueden ocultarse en muy diversos lugares de la habitación, como los zócalos (banda horizontal de madera, azulejos, tela, papel pintado, etc., con que se adorna o protege la parte inferior de una pared), las valijas y los muebles como donde hay ropa de cama guardada, su presencia provoca, ciertamente, disgusto e indignación entre los huéspedes.

 

Un programa realmente preventivo de control de plagas requiere un conocimiento experto y nosotros tenemos la solución en forma integral, siempre contará con técnicos calificados que le atenderán desde la primera visita, la realización del control de plagas y posterior seguimiento. Contáctenos no se arrepentirá de todos los beneficios que tenga al fumigar las plagas con nosotros.

Los hoteles son un claro reto en lo relacionado con el control de plagas

Fecha

Próxima  

Fumiga Service