FUMIGACIONES

 

MINUCIOSAS GARANTIZADAS

Libramiento 135 1A Frente Gasolinera Walmart, San Antonio Tlayacapan, Jalisco, México

01 (376) 766 2286

331 464 6705

FU MI GA

CONTROL DE PLAGAS

Fumiga Service Plagas

Diagnóstico y Método de Fumigación

Grupo de Plaguicidas

a utilizar

Control Integrado 

Fumigaciones Comerciales

 

En estos tiempos las fumigaciones comerciales son los mas beneficiados para un control de plagas, en este sentido, la empresa o negocio , sin duda mejorará las condiciones de salubridad en su comercio, sirve para la desratización, desinfección y  desinsectación de forma periódica. Teniendo como ventajas:

  • Espacio del negocio limpio: espacios pulcramente aseados en su negocio, tanto en áreas restringidas como de acceso público. La limpieza es relevante en todo tipo de negocios, pues este es la primera carta de presentación que se brinda a los clientes, inversionistas y trabajadores.
  • Mejor calidad de Servicios: ante lugares mas limpios y libres de alimañas, se suma otra ventaja  la de controlar plagas en su negocio por lo tanto mejora la calidad de los servicios o productos. Esto se debe a que, al tener sitios de trabajo más pulcros, las personas que  adquieren la mercancía en su negocio estarán higiénicos por igual, lo cual resulta aún más relevante cuando su comercio almacena o vende alimentos.
  • Condiciones de almacenaje: le aporta a cualquier zona las condiciones ideales para resguardar los productos. En este sentido, se evitan pérdidas económicas y materiales por culpa bichos o plagas que se alimenten de la mercancía.
  • Escasas perdidas económicas: una de las mayores ventajas de controlar plagas en cualquier parte de su negocio es que se evitan posibles pérdidas económicas.

Contar con un plan preventivo y correctivo de invasiones de alimañas te ayudara a mejorar tus finanzas y optimizar todos sus recursos. Así que dude en llamarnos. Estamos para servirle.

 Como deshacerte de las plagas?

Déjalo En Manos De Los Expertos

¡Contáctanos Ahora! 

Tenemos una Solución a tu Medida

Fecha

Próxima