FUMIGACIONES

 

MINUCIOSAS GARANTIZADAS

Libramiento 135 1A Frente Gasolinera Walmart, San Antonio Tlayacapan, Jalisco, México

01 (376) 766 2286

331 464 6705

FU MI GA

CONTROL DE PLAGAS

Fumiga Service Plagas

Diagnóstico y Método de Fumigación

Grupo de Plaguicidas

a utilizar

Control Integrado 

Fumigaciones Agrícolas

 

La fumigación agrícola es una herramienta que ayuda a surtir míltiples elementos para proteger el medio de cultivo. Ésta consiste en rociar o esparcir un compuesto específico a través de una boquilla encargada de expulsar el líquido a presión formando una cortina de gotas muy finas capaces de cubrir a la producción entera, ya sea a pequeña, mediana o gran escala.

l

La aplicación adecuada de productos ya sea insecticidas destinados a la prevención, corrección o la eliminación de variados tipos de plagas, hongos, roedores, etc., o para la aplicación de otros productos para fertilizar o corregir carencia de nutrientes, por lo tanto su uso se puede llevar a cabo en la producción a campo abierto, en invernaderos, en huertos caseros y en cultivos hidropónicos.

 

Dosificar la cantidad de los plaguicidas permite optimizarlos, ademas si se aplican con finas gotas es posible evitar que las plantas se maltraten y por consiguiente los cultivos pueden tener un mejor crecimiento generandole mayores rendimientos en su cosecha. Nuestro trabajo hace que el agricultor tenga una buena producción y sus ganancias sean excelentes.

 

Pero lo más importante es que gracias a la fumigación agrícola el productor, puede continuar siendo parte de la producción agroalimentaria no solo de México sino tambien del mundo. Llámenos con gusto lo atenderemos así como contestar todas sus preguntas o dudas.

Los mejores insecticidas para sus cultivos

Fecha

Próxima  

Proteja sus cultivos para invernaderos y campos de cultivo